Dreamcatcher
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» -High School For The Performing Arts- llegamos a los 100 usuarios ! • normal•
Trama del foro EmptyMar Abr 05, 2011 11:28 pm por Invitado

» After the rain {Foro nuevo} [Normal]
Trama del foro EmptyMar Abr 05, 2011 5:01 pm por Invitado

» Avalon [Normal]
Trama del foro EmptyMar Abr 05, 2011 4:39 pm por Invitado

» Nuestros Datos
Trama del foro EmptyLun Abr 04, 2011 9:28 pm por Renata Devlin

» Normas de afiliación.
Trama del foro EmptyLun Abr 04, 2011 9:21 pm por Renata Devlin

» Ficha Basica
Trama del foro EmptyLun Abr 04, 2011 8:38 pm por Renata Devlin

» Ficha Basica
Trama del foro EmptyLun Abr 04, 2011 8:37 pm por Renata Devlin

» Petición de personajes
Trama del foro EmptyLun Abr 04, 2011 8:33 pm por Renata Devlin

» Personajes de la trama
Trama del foro EmptyLun Abr 04, 2011 8:25 pm por Renata Devlin

Navegación

Photobucket

Photobucket

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Vie Jun 19, 2020 12:31 am
Compañeros





PhotobucketPhotobucketTrama del foro Boton6



Photobucket

Nos encontramos en el frió inverno. Las temperaturas se encuentran entre 10°C y -5°C. La nieve oculta al edificio y es muy común ver a los estudiantes bien abrigados.
Nuestra recomendación, que uses bufandas y gorros para protegerte de los resfrios.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
 Este foro está basado en el libro "Dreamcatcher" de Sthepen King. El resto de las cosas de este foro son propiedad de Renata Devlin. Sean creativos, no copien ideas ajenas.


Queremos agradecerle a las siguientes paginas por ayudarnos en la creación de este foro.
http://www.deviantart.com/
https://www.foroactivo.com/
http://weheartit.com/
También agradecemos a todas las personas que colaboraron en la formación de las ideas del foro, a los users y sobre todo al señor Stephen King por armar esta maravillosa historia.

Trama del foro

Ir abajo

Trama del foro Empty Trama del foro

Mensaje por Renata Devlin Dom Abr 03, 2011 11:33 pm

{La trama original del libro fue modificada para armar este foro}
Trama del foro Traker
{Sin rebote no hay partido}

Joe "Beaver" Clarendon, Henry Devlin, Pete Moore y Gary "Jonesy" Jones se dirigen al garage de los Hermanos Tracker en busca de una fotografiá de Tina Jean Schlossinger. Al llegar se encuentran con una camisa, unos pantalones y una fiambrera de scooby doo. Escuchan lo que pareciera un llanto y deciden mirar que sucede. Es entonces cuando se encuentran con una imagen nada bonita. Richie Grenadeau y sus amigos están molestando a uno de los chicos de la escuela de sub normales, el pobre chico no podía hacer mas llorar. Los cuatro amigos discuten con Richie y finalmente logran que el y sus amigos se vayan bajo la promesa de que no iban a contar que ellos estaban molestando al chico.
Beav, henry, pete y jonesy tranquilizan al chico y lo ayudan a vestirse. Douglas Cavell era su nombre, pero todos le decían Duddits. Ante la pena que sintieron por lo sucedido lo acompañaron hasta su casa donde conocieron a su madre Roberta Cavell. Luego de una taza de te helado los cuatro prometieron acompañar a Duddits al colegio, y traerlo de vuelta para que los estudiantes mayores no lo molesten mas.

Los cuatro se hacen grandes amigos de Duddits y descubren que el no es un chico común. Duddits puede ver la linea. Las situaciones extrañas llegaron por primera vez una noche en el Hole in the Wall. Los cuatro amigos tuvieron un sueño terrorífico en el cual Richie y sus amigos morían en un accidente de auto. Todos soñaron exactamente lo mismo y duddits que se encontraba muy lejos también pudo verlo. Pero la mayor sorpresa ocurrió cuando se enteraron que aquello que habían soñado sucedió en verdad.

Trama del foro Tramafder

{Actualidad}


Los cinco amigos crecieron y están en su último año de secundaria, a excepción de Pete que es un año menor. Adquirieron habilidades especiales, pueden leer sus pensamientos y poseen lo que llaman el almacén de los recuerdos, una especie de gran biblioteca ubicada en sus propias mentes. Todos los veranos van junto a Lamar Clarendon a the hole in te wall, menos duddits porque no puede estar separado de su padres demasiado tiempo. Mas allá de ellos cinco nuevas personas aparecen para modificar sus antiguas vidas. Hace dos años llego de Londres Renata Devlin, la prima de Henry. Ella se mudo con sus tios y su primo luego de que sus padres fallecieran en un accidente, ahora sus tios cuidan de ella y por lo tanto esta en contacto con los amigos de Henry. Duddits vio en ella a una persona muy amable y por esa razón también le dio a ella habilidades especiales. Renata es actualmente la mejor amiga de Pete y Beaver, aunque Beav la ve como algo mas que una amiga.
Regresando a Henry, el tiene novia y se llama Loane Miller. Pero no se queda tan solo ahí, sino que está comenzando a sentir cierto interés por la mejor amiga de su prima Lucy Bennet. Jonesy también conoció el amor, está enamorado de Carla Lawrence, pero aun no se anima a decirle nada. Y por último Pete prefiere no tener ataduras, muchas chicas le parecen lindas y le es imposible decidirse entre una.


Renata Devlin
Renata Devlin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2011

https://pastinderry.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.